Pasajes de bus del Aeropuerto Galeao en Rio de Janeiro a Búzios.

¡Novedad! Ahora puedes viajar para Búzios saliendo del Aeropuerto Gealeo en Rio

Por Ana Knorst y Diana Herrera

  • Bus para Búzios

Búzios es un hermoso destino, y por lo tanto es muy buscada por brasileños y extranjeros. La distancia entre Río de Janeiro y Búzios es de aproximadamente 177 km. Así que muchos optan por ir al Río de Janeiro en avión y desde allí partir en bus a Búzios

Hasta hace poco, quien hacía este viaje tenía que trasladarse del aeropuerto Galeao a la Estación de Bus Nuevo Rio, la novedad es que ahora contamos con una ruta de bus que sale desde el aeropuerto a Búzios, este trayecto es operado por la empresa 1001. Hay autobuses que salen todos los días de la semana cuatro veces al día (10h:30min, 13h:30min, 17h:30min y 21h00min) la duración del viaje es de aproximadamente 3 horas (ver más).

Las bellezas de Búzios atraen a los turistas de todo el mundo, la ciudad tiene cerca de 20 playas y todas ellas tienen sus propios estilos y encantos. Por otra parte, las aguas cristalinas y su rica vida marina lo convierten en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo, kitesurf, vela, pesca y otros.

La noche también es bastante animada, y el zumbido comienza en la Rua das Pedras y se extiende hasta Orla Bardot, donde los bares y restaurantes se encuentran llenos.