VENTAJAS DE VIAJAR EN BUS

Mira por qué deberías escoger ir en bus a tu próximo viaje

Por Redacción Brasil by Bus

Viajar en bus puede ser una experiencia única para los que descubren sus ventajas, y se vuelve difícil querer viajar de otra manera. Tornándose, prácticamente una modalidad de paseo o un estilo de vida. Viajar en autobús es tener contacto con los lugares de forma verdadera, y es entregarse realmente al viaje.

Pensando en eso Brasilbybus.com listó algunas de las ventajas de viajar en bus ya que una vez que la descubras disfrutarás más y más viajar por carretera.

• Precios:

Hubo un tiempo en que los Tiquetes aéreos eran mucho más caros que los pasajes de autobús. Hoy en día, a menudo se aproximan a los valores. Pero hay una gran ventaja en las tarifas de autobuses y es que estas no cambian sin importar la época, los horarios y las fechas, mientras que, en el caso de los tiquetes de avión, se puede de duplicar o incluso triplicar su precio en las épocas de alta demanda como fiestas y vacaciones.

De este modo, las personas que viajan en autobús tienen mayor flexibilidad a la hora de tomar decisiones. Al viajar en bus no importa si aún no está seguro de su destino, usted podrá ir de vacaciones, pues no hay riesgo de pagar más en su viaje por el hecho de hacer su elección a los 45 minutos del segundo tiempo. Indeciso y valiente de última hora, el bus le da la bienvenida.

• Variedad en las Rutas:

El autobús sirve para conocer los lugares más diversos, le lleva muy cerca de su destino final, y esto puede ser desde una gran ciudad hasta una pequeña población rural.

• Un mayor aprendizaje de geográfica:

La experiencia de poner un pie en la carretera no es comparable con el ajetreo de carga y descarga puertas de un aeropuerto. Las personas que viaja en bus conocen los atajos, la proximidad y los alrededores de su destino.

• La ruta y su encanto:

La propuesta del viaje en bus en tener una experiencia contemplativa. Tienes la oportunidad de entrar contacto con el camino, mirar un paisaje completamente desconocido por la ventana, hacer fotografías de cosas inusuales.

• El placer de la "soledad":

Una de las mejores sensaciones que trae hacer de un viaje en bus es disfrutar de su propia compañía. Tener su lista de reproducción favorita cerca es la llave maestra para encontrar esos deliciosos momentos de reflexión y descubrir el verdadero sentido de estar en el mundo.

• Alojamiento barato:

Viajar 6 horas o más durante la noche son un verdadero combo turístico: durante el viaje, se guarda un poco de dinero, en teoría, la mayoría de este se gasta en hoteles. Los buses tipo cama y ejecutivos están equipados para ofrecer todas las comodidades en el momento de su descanso: estos ofrecen manta, almohada, botellas de agua, aperitivos, baño y por supuesto los sillones reclinables. Algunos incluso algunas empresas de bus ofrecen TV y wi-fi.

• El beneficio de la cancelación:

Pocas personas saben, pero los pasajes de bus se pueden cancelar con un reembolso del 100% hasta 24 horas después de la confirmación del pedido. Si cambia de opinión acerca de la fecha del viaje, usted tiene hasta 3 horas antes del viaje a reprogramarla sin tasas o multas de carga.